¿Cómo se juega tres en raya en elpatio?

LifeGuido DE Forums Tips ¿Cómo se juega tres en raya en elpatio?

Ansicht von 1 Beitrag (von insgesamt 1)
  • Autor
    Beiträge
  • #16896
    anonymous
    Teilnehmer

    ¿Cómo se juega tres en raya en elpatio?

    El tres en raya es para jugar entre dos equipos de 3 niños cada unos, que se colocarán en los espacios del tablero de 3×3 alternadamente. El equipo gana si consigue tener una linea horizontal, vertikal oder diagonal.

    ¿Cuáles son los beneficios del juego tres en raya?

    La creación de tu propio Tres en Raya erlaubt trabajar los procesos de creación desde el inicio. Es un proceso con el que entrenamos la creatividad y la toma de Decisiones de forma natural y, además, placentera, pues vas air ir interviniendo y decidiendo en todas fases del proceso.

    ¿Quién inventó el juego 3 en raya?

    La historia del tres en raya tal y como conocemos se remonta a la lejana Persia, hace casi mil años, desde donde mercaderes italianos lo exportaron a sus tierras y lo extendieron. En poco tiempo se convirtió en uno de los juegos más populares de las lases bajas en la Edad Media.

    ¿Cuál es el objetivo del juego de tres en raya?

    El objetivo principal del Tres en raya es colocar las piezas por turnos con el objetivo de formar una linea recta (vertikal, horizontal oder diagonal) antes de que lo haga nuestro contrincante.

    ¿Que se favorece a través del juego?

    A través del juego, los niños aprenden a forjar vínculos con los demás, ya compartir, negociar y resolver conflictos, además de contribuir a su capacidad de autoafirmación. El juego también enseña a los niños aptitudes de liderazgo, además de a relacionarse en grupo.

    ¿Cómo se mueven las fichas en el Ta te ti?

    El tablero y las fichas: Cuando terminan de colocar las fichas, las mismas pueden moverse por el tablero, a través de las líneas marcadas a un punto por vez y alternando zwischen jugadores.

    ¿Qué tipo de juego es el Tateti?

    El juego de Ta-Te-Ti-también lamado tic-tac-toe; tres-en-raya; El Gato; ceros y cruces – es un juego simple, normalmente jugado con papel y lapiz en el que dos jugadores, uno con un símbolo X y el otro O deben conseguir colocar su ficha en linea en un tablero de 3×3, dicha linea puede ser horizontal , vertikal o …

Ansicht von 1 Beitrag (von insgesamt 1)
  • Du musst angemeldet sein, um auf dieses Thema antworten zu können.